lunes, 26 de diciembre de 2011

BUEHH – Silvio Mora lleva a tribunales a El Sujeto Oro 24!!!

BUEHH – Silvio Mora lleva a tribunales a El Sujeto Oro 24!!!
Silvio Mora tiene 10 años en la música y durante este tiempo no se le ha visto envuelto en conflictos, sustentando su proyecto y figura en el trabajo con el que ha logrado hacer un …
Silvio Mora tiene 10 años en la música y durante este tiempo no se le ha visto envuelto en conflictos, sustentando su proyecto y figura en el trabajo con el que ha logrado hacer un nombre que defiende a capa y espada.
Por eso causaron sorpresas las declaraciones ofrecidas el pasado sábado en El Vacilón del Sábado, espacio que se transmite de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde, por Fiesta 105.7 FM, al calificar al merenguero de calle El Sujeto como “un malagradecido y traicionero”.
“No soy dado a los escándalos, pero cuando te faltan el respeto como lo hizo El Sujeto, no se pueden dejar las cosas así. Quiero recordarle a Sujeto que cuando él era asistente de un djs en la discoteca D’Kalaf, yo le regalaba para el pasaje. El era asistente de Jucafry y lo traicionó”, recordó Mora.
“Cuando El Sujeto soñaba con ser artista ya yo cantaba. Es tan traicionero que Jucafry lo puso en el frente de su orquesta y como es un chismoso habló con el inversionista del grupo y sacó a Jucafry, por eso es que tiene un combo. A ese traicionero, a ese muchacho que dice que yo tengo un marido, le exijo respeto. Este martes mis abogados lo someterán por difamación e injuria. Tiene que demostrarme eso que dijo y yo le demostraré lo que es un hombre en un tribunal. Tengo una esposa y un hijo por los cuales defiendo mi honra en cualquier terreno”, reveló el artista.
Aclaró que, contrario a Sujeto, no anda buscando conflictos para sonar. “Es muy bonito hablar del otro cuando él es un abusador que le da golpes a su mujer y hasta mordidas. Es un frustrado que anda tratando de imitar a Omega, un imitador vulgar. Si Omega cae preso él quiere caer preso. Si Omega le da a una mujer, él le da a una mujer. Se hace fotos desnudo en cabañas y las envía a las redes sociales”, reveló.
Fuente: Fuegoalalata.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario