miércoles, 11 de abril de 2012

Supuesta apariciòn del rostro de Cristo en un pan [Video]

Miniatura
Empleados de cafetería del hospital traumatológico profesor Juan Bosch en La Vega se mostraron sorprendidos al figurar en una tostada la supuesta cara de Cristo.



Via: GenteTuya

Vigilan presa de Tavera por constantes aguaceros, subió a 62.1 %


El Observatorio Nacional del Agua se declaró en vigilancia permanente sobre el comportamiento de los niveles de la presa de Tavera, a fin de mantener la cota actual ante las constantes precipitaciones que se registran en la zona.

El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi),  Frank Rodríguez, quien encabezó la reunión del Observatorio Nacional del Agua dijo que se tomó la medida para mantener un constante monitoreo a fin de continuar con los niveles normales del embalse de esa infraestructura.



El Observatorio Nacional del Agua, que se reúne los miércoles, está integrado, además del Indrhi que lo encabeza, por la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), Corporación de Acueducto y Alcantarillado (Caasd), Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (Inapa), Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) y las Fuerzas Armadas.
Rodríguez dijo que los niveles de las presas han mejorado notablemente con las lluvias de los últimos días, lo que se traduce en beneficio para la agricultura, los acueductos, el riego y la generación de electricidad.

Sismo de 6.4 se registró en México

MexicoSismoApr11  Un sismo de magnitud 6.4 grados con epicentro en las costas del estado de Michoacán se registró este miércoles a las 17:55 horas locales, informó el Servicio Sismológico Nacional.

En un informe preliminar, el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) reportó que el sismo había tenido una magnitud de 7.0 grados.
A las 18:04 horas, el Sismológico Nacional reportó también una réplica de 4.1 grados.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, confirmó a través de su cuenta de Twitter el movimiento telúrico e informó que el protocolo de seguridad ya está en curso.
“El sismo en la Costa de Michoacán de este 11 de abril se genera en una zona independiente respecto al sismo del 20 de marzo en Ometepec”, informó el Sismológico mexicano en su cuenta de Twitter.

El movimiento con epicentro en Ometepec, en el estado de Guerrero, registró una magnitud de 7.4.

Otra Yola con 70 personas! no cogen cabeza


 | 04/11/2012 0 Comments
LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Una frágil embarcación con alrededor de 70 personas naufragó la noche de este miércoles en las costas de la playa Punta del Coco, en el municipio de Nisibón, provincia Altagracia.
Según informó a Noticias SIN el director de la Defensa Civil en Higüey, Amado Ávila, por el momento unas 20 personas están recibiendo los primeros auxilios y que hay tres mujeres que están hospitalizadas.

Por este caso hay dos hombres detenidos en el cuartel policial de Nisibón.

Hasta el momento no se han reportados víctimas mortales por este naufragio. Igualmente se desconoce el lugar de donde salió la yola.
Amado Ávila también informó que tres brigadas de la Defensa Civil se dirigen a la playa Punta del Coco a realizar labores de rescate de los náufragos.

sábado, 7 de abril de 2012

Rescatan cadáver de joven Santiaguero que murió ahogado en PP [Video]

Fue rescatado el cadáver del estudiante de medicina murió ahogado en la playa Marapicá en Puerto Plata.Algunos curiosos que se disfrutaban la playa comenzaron a ver que se notaba algo raro casi llegando a la costa, lo que obligó que los organismo de rescate fue en búsqueda dando con dicho cadáver de Wellington Blanco de 25 años disfrutaba de un baño en las embravecidas olas del Océano Atlántico alrededor de las 5:35 de la tarde del Jueves Santo, los cientos de curiosos impidieron cogen mejor toma.

¡Por eso que pasan las cosas! Desafiando los oleajes anormales [Video]

Miniatura
Grupo de personas incuyendo niños jugando con los oleajes anormales del “Viernes Santo” que tenìa la playa Marapicà en Puerto Plata, pese al llamado del COE de no asistir a estas playas por los oleajes anormales, esta situación se daba en el mismo lugar donde buscaban un estudiante que muriò ahogado el pasado jueves dela ciudad de  Santiago  producto de los mismos oleajes


miércoles, 4 de abril de 2012

La gente comenzó andar a lo loco! Guagua casi se va por un puente [Fotos]


accidenteduarte113Este miércoles cerca del medio día se produjo un accidente en la carretera Duarte en un puente del tramo que comprende La Cumbre-Piedra Blanca, cuando un autobús de transporte de pasajeros choco con un automóvil marca Mercedes Benz quedando casi a la deriva de un rio, sin que se reportaran heridos de gravedad.

El bus accidentado trasladaba alrededor de 30 pasajeros que se dirigían a una de las localidades de la zona del Cibao.
completamente destruido como consecuencia del gran impacto con el autobús. Noticiastelemicro.comAccidente
accidenteduarte113
accidenteduarte114

domingo, 1 de abril de 2012

Rebulù en la UASD,suspenden clases [Video]

Encapuchados protestaron esta mañana en contra del decreto que asigna al Consejo de Administración dirigir el hospital oncológico ubicado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)

Los manifestantes quemaron neumáticos y lanzaron piedras, mientras que los policías se valieron de bombas lacrimógenas para aplacar la protesta.
Poco después de que se presentaran los líos que causaron taponamiento en las puertas de la universidad estatal, la Rectoría informó que las actividades docentes serían suspendidas por hoy.
Las protestas se desarrollaron mientras cientos de estudiantes recibían sus clases.

Perra rabiosa muerde 9 personas en medio de un velatorio [Video]

Una perra rabiosa mordió nueve personas, incluyendo siete niños, además de dos perros, en un hecho ocurrido el fin de semana en medio de un velatorio en el municipio de Nizao, Baní; hecho que algunos atribuyen a que el espíritu del fallecido entró dentro del canino.

Momentos de angustia, temor y desesperación se apoderaron de los residentes al creer que el espíritu de un muerto, Eugenio González, conocido como Cachimba La Perra, se hizo presente en el animal. Ismayelin Lorenzo, de dos años, fue una de las más afectadas, a quien el animal atacó en la cara, según muestra un video suministrado por Peravia Noticias, en Baní.

Video: Carro cae al vacío en Malecón SD, chófer se salvó a chepita

Salvador Milleti conductor del vehículo negó estar conduciendo a alta velocidad, si no que una patana de texaco lo cerró y por no darle se fue al vacio.

¡Bárbaro! Destruye su Yipeta para que no se la incautaran [Video]

En la Romana.-Este abogado destruyó completamente su Yipteta  y le llenó el motor de azúcar para evitar que se lo incautaran, Ricardo Sánchez  financió su vehículo atravez de una agencia y no había pagado las cuotas correspimdientes.