domingo, 13 de noviembre de 2011

Poeta Callejero le cuenta a “Luz Garcia” la experiencia de conocer a su padre


Poeta Callejero le cuenta a “Luz Garcia” la experiencia de conocer a su padre


Geraldo Gabriel Santana, mejor conocido como “El Poeta Callejero”, habla con Luz García sobre la experiencia de conocer a su padre de adulto, aprovecha para decir que hay prejuicio en la música urbana, al tiempo que se define como un artista completo dado que, según afirma, puede interpretar cualquier género musical.
Durante su encuentro en “Noche de Luz”, a transmitirse este 12 de noviembre a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, Canal 7, dijo que hay prejuicio con el género al que pertenece ya que a su juicio, no se le da la importancia que merece y la gente lo ve como música de barrio.
Al ser cuestionado sobre el supuesto beso que se había dado con la conductora de televisión Yelitza Lora, el Poeta Callejero aclara que sólo fue un rumor que corrió por los medios, y que entre ellos no ha pasado nada, “sólo saludos con besos en la mejilla”. Sostiene que sólo le gusta su forma de ser y su manejo en los medios.
El intérprete de “El deseo de Tenerte” cuenta cómo fue la experiencia de conocer a su padre luego de tantos años “Cuando lo conocí yo estaba frío, en poco tiempo siento un profundo amor, yo siento que me parezco demasiado a él, en 3 o 4 días he aprendido cosas que se supone que debió enseñarme en los años que tengo de vida”.
El artista revela que su amor por la música viene de su padre dado que por el lado paterno imperan la música y la poesía.
El poeta callejero da como primicia a Luz García el nuevo tema a dúo con Wason Brazoban titulado “Súbete a mi Nube” el cual es un merengue que muy pronto contará con su video.
Asimismo habla sobre el tipo de mujer que le gusta: “Me atrae la forma de la mujer, si tiene algún talento, eso enamora muchísimo, que sepa hacer algo, que sea independiente, porque me gusta ser independiente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario